Raúl de Tomás busca equipo

Raúl de Tomás busca equipo

Cantera

De Tomás no seguirá: entrena con el Castilla pero busca nuevo equipo

El Castilla de Solari vuelve al trabajo con las bajas de varios jugadores, como Fede Valverde, que han salido del primer filial blanco para ganar experiencia en equipos de primera. Uno de los futbolistas que busca nuevo club es Raúl de Tomás, quien lleva dos temporadas lejos de Valdebebas.

18 julio, 2017 16:40

Este martes echa a rodar el nuevo Castilla de Solari. El técnico argentino ha perdido a futbolistas como Fede Valverde, Enzo Zidane o Mario Hermoso de cara a la próxima temporada. Pero la 'operación salida' aún está en marcha en el primer filial madridista. 

Raúl de Tomás busca equipo después de jugar las dos últimas temporadas lejos de Valdebebas. Primero militó en el Córdoba en la 2015/2016, para luego pasar a defender la camiseta del Valladolid en la 2016/2017. En Pucela logró ganarse un puesto en el once titular del primer equipo, tras unos primeros pasos en el filial vallisoletano, a las órdenes de Paco Herrera -quien fue destituido el pasado mes de junio-, marcando catorce goles. De Tomás quiere continuar con su progresión y para ello desea salir del filial del Real Madrid.

El Real Madrid presenta las equipaciones de la temporada 2017/2018 by footbie.com