Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cantera

El Castilla cierra una pretemporada ilusionante con un Cristo estelar

El Castilla de Solari ha puesto punto y final a su pretemporada con una victoria por 3-0 al Real Valladolid B. El gran protagonista fue Cristo González, uno de los fichajes del filial de cara al próximo año que ha causado una gran sensación a su llegada.

13 agosto, 2017 14:14

Noticias relacionadas

El Castilla cierra la pretemporada a lo grande. El conjunto de Solari se impuso por tres goles a cero al Real Valladolid B. Los goles los pusieron Cristo -por partida doble- y Campuzano.

Los de Solari brillaron en el Di Stéfano. El equipo ha ido de menos a más en pretemporada y llegan al comienzo del curso con un ritmo de juego que ilusiona al aficionado. Ante el filial del Valladolid, se vio al equipo concentrado en defensa y sin cometer los errores que tanto les castigaron el curso pasado.

CRISTO, LA GRAN ESPERANZA

Sin duda alguna, el nombre propio de la pretemporada es Cristo González. El delantero canario se ha dado a conocer a base de goles en sus primeros compromisos con la elástica blanca. Llegó procedente del Tenerife y en pocas semanas se ha convertido en la gran esperanza del equipo de cara al curso.

Florentino Pérez en una entrevista con Fox Deportes by footbie.com