Belman, portero del Castilla

Belman, portero del Castilla

Cantera

Belman, la nueva joya de la cantera del Real Madrid

Una de las mejores noticias en este complicado inicio de temporada para el Castilla es la figura de Belman. El guardameta alterna su posición con Luca Zidane. El portero alicantino va camino de convertirse en uno de los cancerberos con más futuro del fútbol español.

10 octubre, 2017 17:55

Noticias relacionadas

Es una de las novedades esta temporada en la plantilla de Solari, pero tras casi dos meses de competición, y pese a tener que compartir la portería merengue con Luca Zidane, Javier Belman sigue la estela de grandes porteros que han salido de La Fábrica durante las últimas décadas.

Recién cumplidos los 19 años, Belman ascendió al Castilla este verano después de pasar del Cadete B al Juvenil A. El guardamete llegó en 2012 a las categorías inferiores del Real Madrid después de un breve paso por la cantera del Getafe, desde donde llegó procedente del Rayo Majadahonda.

UN PORTERO EN PROGRESIÓN

Belman ha ido haciéndose grande a lo largo de las últimas semanas. Durante el último partido del Castilla, demostró su habilidad bajo palos y salvó a los de Solari. Pese a la derrota frente al Pontevedra, Belman fue el mejor del encuentro, firmando grandes paradas que impidieron que la derrota en tierras gallegas hubiera sido aún peor. El guardameta ya suma 301 minutos este curso y con su 1,85 es uno de esos porteros que no tardarán en llamar a la puerta de Zidane.

El Castilla cae derrotado por 2-0 ante el Pontevedra by footbie.com