Manu Hernando entrenando antes del Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Manu Hernando entrenando antes del Trofeo Santiago Bernabéu. Foto: Pedro Rodríguez / El Bernabéu

Cantera

Las notas del Pontevedra - Castilla

El Real Madrid Castilla se llevó un nuevo varapalo, esta vez en su visita al estadio Municipal de Pasabán, donde el Pontevedra pasó por encima del conjunto madridista para llevarse los tres puntos. Santiago Solari queda muy tocado y con su puesto en el aire.

8 octubre, 2017 20:15

Noticias relacionadas

BELMAN: Muy bien. El Castilla cayó derrotado pero fue de largo uno de los mejores jugadores del partido. Detuvo todo lo que estuvo en sus manos y aguantó la portería a cero hasta el inicio de la segunda mitad. No pudo hacer nada en los goles del Pontevedra.

TEJERO: Regular. Fue de más a menos durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Se vio sobrepasado en varias fases del juego y su equipo lo notó. No está siendo su mejor inicio de temporada.

ALEX: Regular. Entró en el terreno de juego sustituyendo a Jaime que cayó lesionado a los diez minutos de partido. Le costó entrar en calor y tuvo problemas en los primeros minutos. No fue el mejor día para la defensa del Castilla.

MANU HERNANDO: MVP. No destacó por la fortaleza defensiva o la gran labor durante el partido. Sin embargo, se rompió cuando faltaban veinte minutos para el final del partido y aguantó para no dejar a su equipo con diez. Tuvo que marcharse en el descuento entre lágrimas porque no podía más. Coraje y casta.

REGUILÓN: Regular. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a dejar espacios en defensa. Estuvo más pendiente de atacar que de defender su banda y el Castilla lo acusó en forma de ocasiones a lo largo de toda la segunda mitad.

JAUME: Mal. A diferencia que en otros encuentros, frente al Pontevedra posó inadvertido. No tuvo la claridad que ha demostrado durante la temporada y su aportación al juego fue prácticamente nula. 

ÓSCAR: Mal. El español estuvo intermitente y no cuajó un gran partido. Se mostró sin intensidad, el centro del campo del Castilla desapareció durante los noventa minutos de partido.

MANCEBO: Bien. Buen partido del extremo izquierdo. Comenzó muy enchufado el encuentro y no apagó el motor en ningún momento. Intentó crear peligro por su banda para desequilibrar la balanza de un partido muy monótono pero fue sustituido cuando más activo estaba.

TONI: Bien. Estuvo participativo durante los minutos que duró en el terreno de juego. Se marchó en la segunda mitad para dar entrada a Campuzano y el equipo lo notó. La intensidad bajó notablemente con ambos cambios.

DANI GÓMEZ: Muy mal. No solo no fue el partido de Dani Gómez, sino que lo poco que tuvo lo malgastó con quejas e intentos de engañar al colegiado, y por ello se llevó una tarjeta amarilla merecida al tirarse descaradamente en la frontal del área.

CRISTO: Regular. No tuvo mucho protagonismo sobre el terreno de juego, se le vio apagado e intermitente. Intentaba conducir las jugadas de ataque pero las pérdidas de balón fueron constantes cuando esto ocurría.

FRANCHU: Mal. No mejoró ni mucho menos a Mancebo, el jugador por el que entró a los veinte minutos de la segunda mitad. Intentó encarar pero no tuvo éxito en ninguna jugada. Fue un cambio de jugador por jugador que no tuvo trascendencia.

CAMPUZANO: Regular. Intentó llevar peligro en la segunda mitad y también salió desfavorecido. Se marchó con el hombro tocado tras un fuerte golpe con un defensa rival.

SOLARI: Muy mal. Ni está ni se le espera. Su partido y cambios fueron lamentables. Mientras el equipo se venía abajo su reacción era aplaudir. El puesto del argentino en el banquillo del Castilla comienza a ponerse en entredicho.