El Castilla celebra un gol

El Castilla celebra un gol

Cantera

El Castilla y el Pontevedra, dos rivales con un mismo problema

El Real Madrid Castilla se enfrentará al Pontevedra este fin de semana. El filial blanco visita al conjunto gallego con la necesidad de ganar para sumar tres puntos importantes en la table, situación parecida a la de los pontevedreses. Ambos se encuentran en la parte baja de la tabla, y el motivo es el mismo, la gran cantidad de goles encajados.

5 octubre, 2017 13:10

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no ha empezado la temporada todo lo bien que hubiera deseado. El conjunto blanco se encuentra en la posición número 13 de la clasificación, y lleva una racha de dos partidos sin ganar. Por ello, el partido ante el Pontevedra de este domingo se presenta clave para darle la vuelta a la situación actual, aunque no será nada fácil.

El filial madridista visita al cuadro gallego, que vive una situación parecida. Los pontevedreses están en la posición 14, con un punto menos que los de Solari. Ambos conjuntos llegan necesitados de puntos, por lo que la pelea durante el partido será dura. Sin embargo, los dos equipos han tenido el mismo talón de Aquiles esta temporada: los goles encajados.

UNA MEDIA DE MÁS DE UN GOL POR PARTIDO

El Castilla ha tenido grandes problemas para mantener su portería a cero esta temporada. Si bien es cierto que lo han conseguido en ters de los siete partidos jugados hasta el momento, también lo es que la media de tantos recibidos supera el gol por encuentro, con ocho tantos en siete partidos. Sin embargo, enfrente tendrá a un rival que ha sufrido todavía más en este aspecto. El Pontevedra lleva encajado once goles. Solo le superan en este aspecto la Gimástica Segoviana y el Valladolid B, con quince goles encajados cada uno. Por ello, si el Castilla quiere llevarse la victoria frente a los gallegos, deberá echar el cerrojo y aprovechar las debilidades ofensivas que pueda ofrecer la defensa del Pontevedra.

El Castilla pierde 2-1 contra el Navalcarnero by footbie.com