Cantera

Solari: "¿Gritos de la grada? Cada uno es libre de opinar"

Santiago Solari pasó por rueda de prensa para repasar los aspectos más importantes del empate a cero ante el Guijuelo. El técnico argentino quiso pronunciarse ante los gritos de "Solari dimisión" dando su opinión al respecto. De la misma forma, dejó clara su postura en torno a la portería madridista.

30 septiembre, 2017 23:28

Noticias relacionadas

GRITOS DE "SOLARI DIMISIÓN"

"El fútbol es un deporte muy generoso y muy democrático y la gente puede expresarse como quiera. Esto es un aprendizaje a pico y pala para afrontar de una mejor forma los partidos. Es una lucha cada partido a la que hay que acostumbrarse".

FALTÓ EL GOL

"Hoy nos faltó gol y la semana pasada merecimos ganar. Fue un partido desafortunado por diversas razones, hoy encaramos un partido donde si hubiésemos ganado la semana pasada quizás hubiera ido diferente. Es difícil, los rivales juegan y es duro".

NIVEL DE SEGUNDA B

"Miro un montón de partidos de segunda b donde no hay ocho ocasiones de gol para cada equipo, es imposible. Hemos tenido ocasiones lo suficientemente claras como para ganar".

ERRORES EN LA PORTERÍA

"No tengo problema en que mis jugadores jueguen con el portero. Cada uno tiene que tener una responsabilidad individual y saber que hacer en cada momento".