Augusto Galvan. Foto Twitter(@augustocgalvan)

Augusto Galvan. Foto Twitter(@augustocgalvan)

Cantera

La difícil adaptación de Augusto Galván al Real Madrid

Augusto Galván, jugador procedente del Sao Paulo llegó al Real Madrid para unirse a las filas del segundo equipo del conjunto blanco, finalmente se tomó la decisión de que debido a su difícil proceso de adaptación estaría mejor en el Juvenil A a las ordenes e Guti. El jugador está cogiendo poco a poco el nivel necesario, aportando un buen nivel de juego y anotando goles.

29 septiembre, 2017 12:05

Noticias relacionadas

La joven promesa del fútbol brasileño procedente del Sao Paulo entrena y juega con el Juvenil A, equipo dirigido por Guti. Augusto Galván  que fichó por la entidad blanca en febrero, llegó este verano a España. No fue un fichaje muy mediático ya que coincidió con el de otro jugador también de origen brasileño, Vinicius cuya llegada le ha costado al club 45 millones de euros frente a los tan sólo tres de Augusto. 

Aunque en un principio el destino elegido por el Real Madrid para el joven fue el Castilla, el jugador entrena y juega con el Juvenil A. Esto se debe a su difícil adaptación. El cambio de Brasil a España es enorme y tiene que ir cogiendo rodaje antes de dar el salto al filial donde Solari todavía no le ha encontrado hueco. Con Guti estará en buenas manos. Juega la Youth League y el técnico ya recuperó a otras grandes perlas extranjeras de la cantera como Mink Peeters.

El Juvenil A de Guti se mete en semifinales con cuatro golazos by footbie.com