Augusto Galván. Foto Twitter (@augustocgalvan)

Augusto Galván. Foto Twitter (@augustocgalvan)

Fútbol

Galván, un año esperando al Real Madrid

El nuevo fichaje del Real Madrid y su representante llevan desde finales de 2015 en conflicto con el Sao Paulo, que le apartó del equipo por negarse a renovar con el club brasileño, una situación que ha mantenido a Augusto Galván sin jugar desde hace un año.

24 febrero, 2017 23:55

Noticias relacionadas

Augusto Galván es una de las jóvenes perlas que más relucen del fútbol actual. El brasileño se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid tras pasar las correspondientes pruebas médicas y formará parte de la cantera madridista a partir de marzo, mes en el que cumplirá la mayoría de edad y viajará a la capital española.

Sin embargo, el interés que consiguió despertar en clubes como el Real Madrid, Barcelona y Manchester City cuando tenía tan sólo 16 años fue lo que desencadenó un conflicto entre la agente y familia del futbolista y el Sao Paulo, que terminó por apartarle de los campos de juego por más de un año, como una especie de castigo por no querer renovar.

El último partido que disputó  Augusto Galván con el Sao Paulo se remonta al 25 de noviembre de 2015, la final del campeonato paulista Sub17.