Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cristo celebra un gol ante el Real Valladolid B

Cantera

Las notas del Castilla - Guijuelo

Real Madrid Castilla y Guijuelo empataron a cero en un partido donde por haber, no hubo ni intensidad. Reparto de puntos para dos conjuntos que necesitaban la victoria como el comer, sin embargo, tanto el uno como el otro recibieron lo que merecieron. Un punto y para casa.

30 septiembre, 2017 23:00

Noticias relacionadas

BELMAN: Regular. No comenzó el partido de la mejor manera, ya que en la primera ocasión que tuvo para intentar salvar los mueves, se pasó de frenada y salió a por uvas, algo que por otra parte es una situación habitual en el Alfredo Di Stéfano con Luca Zidane en la portería.

TEJERO: Bien. Fue de menos a más durante el encuentro. Cerró a la perfección su banda pero no estuvo acertado en las ayudas en ataque. Intentó subir por la banda en varias ocasiones pero no logró sacar provecho de sus carreras.

JAVI SÁNCHEZ: Bien. Volvió a formar como pareja de Jaime en el centro de la defensa de Santiago Solari. Cuajó un buen partido tanto en defensa como en las llegadas a balón parado donde intentó poner su granito de arena para llevarse el partido.

JAIME: Bien. El central aportó seguridad a la defensa y no dejó apenas opción a lo delanteros del equipo rival. Ha vuelto tras una larga lesión con muchas ganas de hacerse con el puesto. León volvió a descansar como ya ocurriese en el encuentro anterior.

REGUILÓN: Bien. Comenzó muy activo el encuentro pero comenzó a fallar en defensa. De la misma forma intentó aporta ayudas en ataque y subió a rematar en varias ocasiones durante el encuentro. Compensó sus errores en defensa con aciertos en ataque.

JAUME: Bien. Manejó bien el juego del equipo en el centro del campo. Fue importante en la segunda mitad aportando ayudas en el ataque y llegando hasta la frontal del área rival. Uno de los jugadores que mejor lleva la pelota pegada al pie.

SEOANE: Regular. El español estuvo intermitente y no terminó de aparecer en el partido. Fue quizás de los jugadores con menos protagonismo en el encuentro y no aportó demasiado juego al equipo.

FRANCHU: Bien. Tampoco fue ni mucho menos su mejor partido. Intentó lanzarse al ataque y plantar cara a su lateral, En varias ocasiones salió victorioso, pero en otras tantas no tuvo dicha suerte. 

CRISTO: Muy mal. No saltó al terreno de juego. Estuvo poco participativo y tan solo gozó de un tiro a puerta que se marchó desviado. Se retiro del campo dando puñetazos al banquillo madridista sin ningún tipo de necesidad. Lamentable.

QUEZADA: Bien. Estuvo participativo durante todo el encuentro aunque sin demasiado protagonismo. Intentó sacar a relucir su calidad en la segunda parte pero no se le vio con tanta chispa como en otros partidos.

DANI GÓMEZ: Mal. Está entrando en una dinámica que no le favorece nada. El individualismo le está llevando a la crítica constante por parte del público del Di Stéfano.

TONI: Regular. Entró a los cinco minutos de la segunda parte por Cristo. No terminó de hacerse con el control del partido y salió con despistes en el centro del campo.

SOLARI: Mal. Hoy no fue su partido ni mucho menos. No acertó con los cambios y su única forma de mejorar el juego era aplaudiendo a sus jugadores. Debe intentar ser más entrenador que director de egos.

Primer mensaje de Asensio tras renovar con el Madrid by footbie.com