entrenamiento

entrenamiento

Fútbol

Marcelo, Benzema y Theo vuelven a los entrenamientos

El Real Madrid ha vuelto este miércoles a los entrenamientos tras el descanso dado por Zidane a sus jugadores en los últimos días. El técnico francés ha contado con la gran noticia de la vuelta a los entrenamientos de Marcelo, Theo Hernández y Benzema, que dejan atrás sus lesiones y apuntan al partido contra el Getafe.

4 octubre, 2017 19:24

Noticias relacionadas

Zidane por fin ha podido recibir buenas noticias en relación con el estado físico de algunos de sus jugadores más importantes. Tras la confirmación de la lesión de Bale, el francés ha contado en el entrenamiento realizado por los no convocados con las selecciones con pesos pesados del vestuario.

Theo Hernández, Marcelo y Benzema realizaron la sesión y apuntan al partido ante el Getafe. El único pero lo puso el segundo capitán que, tras terminar la primera parte del entrenamiento, se ejercitó en solitario. El delantero merengue se lesionó ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Después de casi un mes de baja, Benzema ha recuperado sensaciones. Casos parecidos son los de los dos laterales izquierdos. Theo se retiró en el partido ante la Real Sociedad por un problema en el hombro y Marcelo lo hizo ante el Betis, dejando al Real Madrid sin ningún jugador puro en esa posición. Sin embargo, después de varias semanas, Zidane podrá tenerles a sus órdenes para uno de los momentos más importantes de la temporada. La sesión se desarrolló junto a la plantilla del Castilla y también estuvieron Lucas, Llorente o Casilla.

El Madrid entrena junto al Castilla by footbie.com