Gareth Bale entrena con Pintus

Gareth Bale entrena con Pintus

Fútbol

Bale: 100 días lesionado en 2017

Gareth Bale superará los 100 días lesionados en 2017 tras haberse confirmado que sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. El galés, tras haber dejado buenas sensaciones en los últimos partidos, vuelve a tener problemas el mismo músculo por tercer vez consecutiva en lo que va de año.  

4 octubre, 2017 17:19

El Real Madrid ha hecho oficial que Gareth Bale sufre un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de su pierna izquierda. Esta nueva lesión podría mantener al galés fuera de los terrenos de juego alrededor de un mes, superando así los 100 días lesionado en el 2017. El '11' comenzó el año sin poder jugar hasta febrero debido a que se rompió en noviembre durante un encuentro ante el Sporting de Portugal en la Champions.

EL MALDITO 2017

Bale estuvo los primeros 47 días del año lesionado en los tendones peroneos. Después, ya en abril, volvió a perderse una semana por una lesión muscular, antes de que recayera en el sóleo en El Clásico contra el Barcelona del 23 de abril. Otros 38 días de baja que solo le permitió jugar unos minutos en la final de la Champions contra la Juventus

NUEVA LESIÓN EN EL PEOR MOMENTO

La temporada 2017/2018 comenzó con críticas para Gareth Bale, aunque el galés había conseguido silenciar a los críticos con grandes actuaciones en sus últimos partidos y especialmente ante el Borussia Dortmund. Sin embargo, lo que en un principio solo era una sobrecarga muscular se ha convertido en la enésima lesión en el sóleo debido a un edema. Ya acumula seis días lesionado para un total de 99 este año y que superará con creces el centenar al no volver a estar disponible para Zidane hasta principios del mes de noviembre. 

LESIONES DE BALE EN 2017

Hasta el 16 de febrero - 47 días - Tendones peroneos derechos

Del 13 al 20 de abril - 7 días - Problemas en el sóleo izquierdo

Del 23 al 1 de junio - 39 días - Lesión en el sóleo izquierdo

Desde el 20 de septiembre - Lesión en el sóleo izquierdo

La sorpresa de Bale a unos niños en un acto promocional de Lisboa by footbie.com