Solari dirigiendo al Castilla

Solari dirigiendo al Castilla

Cantera

El Madrid confirma la continuidad de Solari... de momento

El Real Madrid Castilla no está teniendo una temporada sencilla. El primer filial madridista en la posición número 14 de la tabla clasificatoria, con solo dos partidos ganados de ocho. Sin embargo, en la entidad de Chamartín, por el momento, no se plantean destituir a Solari como técnico del conjunto blanco.

9 octubre, 2017 12:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid Castilla no ha comenzado la temporada todo lo bien que esperaban. El conjunto blanco solo ha conseguido ganar dos de los ocho partidos que ha jugado hasta el momento. Solari no está consiguiendo sacar el máximo nivel a sus jugadores, y el último ejemplo es el partido ante la Pontevedra de este domingo, donde cayeron derrotados por 2-0.

Sin embargo, el puesto del técnico argentino no peligra. El Madrid no se plantea despedir, a día de hoy, a Solari. En la entidad de Chamartín confían en su entrenador y piensan que puede sacar adelante la difícil situación de este inicio de curso. Además, habría que reorganizar los banquillos de toda La Fábrica, algo que no parece una gran idea a mitad de temporada. Por ello, por el momento, la situación no peligra para el entrenador.

EL FUTURO A MEDIO PLAZO DE SOLARI

La continuidad a día de hoy del argentino no peligra. Sin embargo, esta situación podría cambiar en el futuro. Si a medio plazo el Castilla no comienza a sacar adelante los partidos, en el club podrían plantearse dar un giro a esta decisión y destituir al argentino. Pero, a día de hoy, el exfutbolista tiene su puesto asegurado. Todo queda en manos de Solari y sus jugadores.

El Castilla cae derrotado por 2-0 ante el Pontevedra by footbie.com