Dzanan Musa celebra una canasta frente al Lenovo Tenerife.

Dzanan Musa celebra una canasta frente al Lenovo Tenerife. ACB PHOTO

Baloncesto EUROLIGA

Real Madrid - Estrella Roja, Euroliga: horario y dónde ver por TV el partido de baloncesto

El conjunto blanco, con la primera posición asegurada, quiere afrontar los últimos partidos con ilusión para llegar con garantías a los playoffs.

29 marzo, 2024 17:22

El Real Madrid tiene por delante la oportunidad de seguir subiendo el nivel en la Euroliga en las tres jornadas restantes de la fase de grupos. El conjunto blanco, que ya tiene la primera posición asegurada, quiere terminar con buenas sensaciones antes de afrontar los playoffs.

Por eso, este viernes se miden al Estrella Roja (20:30 horas, WiZink Center) en un choque en el que los visitantes tampoco tendrán nada en juego. Sin esperanzas ya para los de Belgrado de entrar en el play-in y luchar por un puesto en las eliminatorias, la temporada europea del Estrella Roja parece haber llegado a su fin.

Eso sí, tratarán de darse un último homenaje en una temporada discreta en el WiZink ante el líder de la competición. El Estrella Roja llega con un balance de 11-20, instalado en la decimosexta posición, antepenúltimo, muy lejos de los mejores.

Mario Hezonja, en el duelo ante el Alba Berlín.

Mario Hezonja, en el duelo ante el Alba Berlín. EFE

En el lado madridista lo que buscan los de Chus Mateo es seguir dejando momentos de buen juego pese a que ya no tengan nada en juego. Clasificados para los cruces, el entrenador blanco podrá repartir minutos de cara a desahogar un poco los esfuerzos que vienen realizando los jugadores durante la temporada.

¿Dónde se juega el Real Madrid - Estrella Roja de la Euroliga?

Este encuentro que corresponde a la jornada 32 de la Euroliga entre el Real Madrid y el Estrella Roja se disputa en el WiZink Center. Este pabellón, donde los blancos juegan habitualmente sus encuentros como locales, tiene una capacidad para unos 13.000 espectadores para los partidos de baloncesto.

[Campazzo destroza al Partizán y el Real Madrid asegura el primer puesto en la Euroliga]

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Estrella Roja de la Euroliga?

Este partido de la jornada 32 de la Euroliga entre los blancos y los de Belgrado se disputa este viernes 29 de marzo a las 20:30 hora peninsular. En México serán las 13:30 mientras que en Argentina serán las 15:30 horas.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Estrella Roja de la Euroliga?

El choque que va a medir a madridistas y a serbios se va a poder seguir a través del canal Movistar + Deportes, disponible en Movistar+ y aquellas plataformas que tengan adquirido este paquete.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del Real Madrid - Estrella Roja correspondiente a la jornada 32 de la Euroliga.