Hezonja se lleva la bola en el partido ante el Partizán.

Hezonja se lleva la bola en el partido ante el Partizán. EFE

Baloncesto LIGA ENDESA

Palencia- Real Madrid, Liga Endesa: horario y dónde ver en TV el partido de baloncesto

Los de Chus Mateo buscan ante el colista mantener su liderato en el campeonato doméstico.

23 marzo, 2024 17:32

El Zunder Palencia recibe este domingo la visita del Real Madrid, desde las 12:30 horas en el Pabellón Municipal, en lo que será un partido histórico, ya que el conjunto blanco acude por primera vez a Palencia para enfrentarse, en competición oficial y en la máxima categoría de cualquier deporte, a un equipo de la provincia palentina.

El Real Madrid disputará en Palencia su cuarto encuentro fuera de casa en apenas ocho días. Después de ganar al Unicaja de Málaga, duelo directo por el liderato de la Liga Endesa, los blancos han disputado una doble jornada de Euroliga con victorias en Berlín y Belgrado.

Por su parte, el Zunder Palencia viene de caer derrotado en el Príncipe Felipe ante el Casadmont Zaragoza después de un partido donde los morados llegaron a remontar una desventaja superior a los quince puntos y tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro a menos de un minuto para el final.

[Campazzo destroza al Partizán y el Real Madrid asegura el primer puesto en la Euroliga]

Actualmente, los palentinos siguen siendo los colistas de la Liga Endesa con cinco victorias en su casillero, a una del Obradoiro y a dos de Breogán y Granada que marcan la permanencia en la Liga Endesa.

Respecto a las estadísticas, el Real Madrid es el máximo anotador de la Liga Endesa con 88,7 puntos de media por partido, mientras que el Zunder Palencia es el segundo peor equipo en esta estadística con 79 puntos.

¿Dónde se juega el partido entre el Palencia y el Real Madrid de baloncesto?

Este partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga Endesa entre el Zunder Palencia y el Real Madrid de baloncesto se disputa en el Pabellón Municipal de Palencia. Este feudo tiene una capacidad para unas 5.204 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre el Palencia y el Real Madrid de baloncesto?

El encuentro de Liga Endesa entre Zunder Palencia y el Real Madrid de baloncesto se disputará este domingo 24 de marzo a las 12:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 05:30 en México y a las 08:30 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el partido entre el Palencia y el Real Madrid de baloncesto?

En España, este partido que disputan el Palencia y el Real Madrid de baloncesto en la Liga Endesa se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Palencia - Real Madrid de baloncesto correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Liga Endesa.