Facundo Campazzo celebra una canasta del Real Madrid en la Copa del Rey.

Facundo Campazzo celebra una canasta del Real Madrid en la Copa del Rey. ACB PHOTO

Baloncesto

Partizán - Real Madrid, Euroliga: horario y dónde ver por televisión y en Internet el partido

El conjunto blanco busca su cuarta victoria consecutiva a domicilio para afianzarse en el liderato de la competición europea.

21 marzo, 2024 14:15

Otra semana más el Real Madrid tendrá que cumplir un doble compromiso en Euroliga. El conjunto blanco se verá las caras contra el Partizán de Belgrado. Un duelo entre dos clásicos de Europa y donde cada uno tiene miras completamente diferente. Ambos tienen presión, pero cada uno lucha por un objetivo distinto.

El Real Madrid está pasando por un grandísimo momento de forma tras acumular tres victorias a domicilio. El conjunto blanco llega lanzado y con la moral alta tras derrotar a Alba Berlín, Unicaja y Virtus Bolonia. Tres duelos frente a equipos muy peligrosos y de los que salió con una sonrisa.

Frente al Partizán de Belgrado será también un partido muy complicado para los de Chus Mateo. El cuadro serbio se está jugando el pase a la fase final de la Euroliga y apura sus últimas opciones contra el actual líder de la clasificación. Todo o nada para el cuadro que dirige Zeljko Obradovic, que está muy experimentado en estas lides.

[El Real Madrid reacciona a tiempo y se lleva el triunfo ante un combativo Alba Berlín en Euroliga]

El Real Madrid viaja hasta Belgrado sin relativa presión. Los blancos ya están clasificados para los playoffs y tienen su lugar como cabezas de serie completamente asegurado. Es decir, algo que les favorece para salir a la cancha sin estar atenazados. 

El Partizán está aupado a la décima plaza de la Euroliga y tiene por delante una dura batalla con Baskonia y Virtus Bolonia para clasificarse a los playoffs. Una lucha sin tregua donde le ganó la partida, en caso de desempate, con el cuadro español.

Campazzo, en el partido ante el Milán.

Campazzo, en el partido ante el Milán. EFE

¿Dónde es el Partizán - Real Madrid?

Este partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Euroliga entre el Partizán y el Real Madrid se disputa en el Mercedes-Benz Arena, en Berlín. Este feudo tiene una capacidad para unas 16.000 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Partizán - Real Madrid?

El encuentro de la Euroliga entre el Partizán y el Real Madrid se disputará este martes 20 de marzo a las 20:00 hora peninsular. El choque se jugará a las 13:00 en México y a las 15:00 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Partizán - Real Madrid?

En España, este partido que disputan el Partizán de Belgrado y el Real Madrid en la Euroliga se podrá seguir en el canal Movistar + Deportes, disponible en Movistar+ y aquellas plataformas que tengan adquirido este paquete.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL realizará del Partizán - Real Madrid correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Euroliga.