Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria en Liga Endesa.

Los jugadores del Real Madrid celebran una victoria en Liga Endesa. acb Photo / V. Carretero

Baloncesto

Real Madrid - Lenovo Tenerife, baloncesto: horario y dónde ver en tv el partido de Liga Endesa

El equipo de Chus Mateo recibe a los canarios en el WiZink Center tan apenas unos días después de haber perdido frente al Fenerbahce en Euroliga.

10 marzo, 2024 09:51

El Real Madrid regresa a la Liga Endesa con la misión de volver a saborear las mieles de la victoria. Tras sumar el tercer tropiezo consecutivo en Euroliga, el conjunto blanco necesita dar un golpe sobre la mesa y el partido frente al Lenovo Tenerife se antoja como la ocasión perfecta para borrar esa mala racha.

Tavares - Shermadini será uno de los duelos a tener en cuenta, pero no solo, ya que los locales cuentan con otras armas, como las incursiones por la zona de Džanan Musa o el juego en ataque de Facu Campazzo.

El bando canarista también cuenta con sus bazas, como la dirección de Marcelinho Huertas, la mirilla de Kyle Guy o el buen hacer de Doornekamp y Cook en la pintura, además del mencionado Shermadini.

[El Real Madrid sucumbe ante un gran Fenerbahce y enlaza su tercera derrota seguida en la Euroliga]

El Lenovo Tenerife afrontará el reto más complicado al visitar la cancha del actual líder de la Liga Endesa, el Real Madrid. El equipo de Txus Vidorreta llega a esta cita con la plantilla al completo, aunque con Aaron Doornekamp tocado en un hombro pero listo para ser ese jugador diferencial que se vio en Málaga, en la Copa del Rey, frente al Unicaja.

Para tener opciones ante el gigante blanco, que cuenta con buenos "manejadores", grandes tiradores y, quizás, el mejor juego interior de la competición, los aurinegros tendrán que hacer bien todo: defender, atacar, rebotear e intentar minimizar los errores, que los de Chus Mateo suelen penalizar.

Aunque el reto se antoja complicado, habrá mucho que ganar para el Lenovo Tenerife en el caso de victoria, ya que supondría dar un paso de gigantes en el objetivo de acabar la liga regular entre los ocho mejores en una temporada de tanta igualdad.

¿Dónde es el Real Madrid - Lenovo Tenerife?

Este partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife se disputa en el pabellón WiZink Center, en Madrid. Este feudo tiene una capacidad para unas 17.453 personas.

¿Cuándo y a qué hora es el Real Madrid - Lenovo Tenerife?

El encuentro de la jornada 24 de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Lenovo Tenerife se disputará este domingo 10 de marzo a las 12:30 hora peninsular. El choque se jugará a las 5:30 en México y a las 8:30 en Argentina.

¿En qué canal se puede ver el Real Madrid - Lenovo Tenerife?

En España, este partido que disputan el Real Madrid y el Lenovo Tenerife en la Liga Endesa se podrá seguir en el canal #Vamos, disponible en Movistar+.

También se podrá seguir el encuentro en directo gracias a la cobertura que EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU realizará del Real Madrid - Lenovo Tenerife correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga Endesa.