EUROLIGA | JORNADA 28

Real Madrid - Fenerbahce, baloncesto en directo: resultado y estadísticas del partido de la Euroliga

El Real Madrid de baloncesto se enfrenta al Fenerbahce Estambul en el encuentro de la jornada 28 de la Euroliga. El partido se disputará hoy jueves 7 de marzo de 2024, a las 20:45.

Hezonja tapa un ataque del Fenerbahce.

Hezonja tapa un ataque del Fenerbahce. EFE

El Real Madrid se mide al Fenerbahce en la jornada 28 de la Euroliga en el WiZink Center. Los blancos, líderes destacados de la competición, afrontan el encuentro con 4 victorias de ventaja sobre el Barça, su máximo perseguidor, y no quieren dar ni una sola concesión más. 

Los de Chus Mateo acumulan ahora dos derrotas de manera consecutiva en la máxima competición continental y tratarán de volver a la senda del triunfo ante un Fenerbahce que necesita la victoria para meterse entre los seis mejores equipos de la tabla.

El partido comenzará a las 20:45, hora peninsular española, de hoy jueves 7 de marzo de 2024. El encuentro de jornada 28 de la Euroliga de baloncesto podrá seguirse en televisión a través de la retransmisión de Movistar Deportes y, por supuesto, en EL ESPAÑOL les ofreceremos una completa narración del encuentro acompaña de datos y estadísticas en tiempo real. Siga el Real Madrid - Fenerbahce en directo con nosotros.