Mario Hezonja realiza una entrada a canasta frente al UCAM Murcia.

Mario Hezonja realiza una entrada a canasta frente al UCAM Murcia. EFE

Baloncesto

Andorra - Real Madrid, Liga Endesa: horario y dónde ver por TV el partido de baloncesto

El equipo de Chus Mateo visita a los andorranos, que necesitan la victoria para no meterse en problemas por el descenso de categoría. 

2 marzo, 2024 20:28

MoraBanc Andorra y Real Madrid se enfrentan en el Polideportivo Andorra en la jornada 23 de la Liga Endesa. Andorranos y madridistas se ven las caras en la mañana de este domingo 3 de marzo (12:30 horas) en busca de una victoria importantes para sus respectivos objetivos, completamente opuestos en la clasificación.

El Real Madrid necesita el triunfo para volver a liderar la Liga ACB en solitario. El Unicaja de Málaga logró la victoria en su encuentro ante el Bilbao Basket e igualó a los blancos a 19 victorias, por lo que si los blancos ganan en Andorra volverán a ser líderes de la clasificación en solitario.

El MoraBanc Andorra, por su parte, llega en una situación muy diferente a la de su rival. Los del Principado se encuentran en la zona baja de la clasificación y necesitan escapar de una posible derrota si no quieren verse en serios problemas por el descenso de categoría. 

Pablo Laso saluda a la afición del Real Madrid.

Pablo Laso saluda a la afición del Real Madrid. EFE

Los andorranos han vuelto a entrar en una pequeña crisis y en los últimos cuatro encuentros acumulan tres derrotas. Eso sí, en su último choque lograron derrotar con claridad al Basquet Girona, así que tratarán de hacerse fuertes en casa para intentar dar la campanada.

¿Cuándo se juega el Andorra - Real Madrid de la Liga Endesa?

Este encuentro que corresponde a la jornada 23 de la Liga Endesa se juega este domingo 2 de marzo a las 12:30 horas. En México serán las 6:30 horas mientras que en Argentina el partido se disputará a las 8:30 horas.

¿Dónde se juega el Andorra - Real Madrid de la Liga Endesa?

Este choque de la jornada 23 de la Liga Endesa que enfrenta al equipo del Principado y al de Chus Mateo se juega en el Polideportivo de Andorra. El recinto es el lugar que acoge habitualmente al equipo de baloncesto y tiene una capacidad para unos 5.000 espectadores.

[El Real Madrid ficha a Rhys Robinson, una 'joya' de 14 años del baloncesto estadounidense]

¿Dónde se podrá ver el Andorra - Real Madrid de la Liga Endesa?

En España, el partido entre el MoraBanc Andorra y el Real Madrid de la jornada 23 de la Liga Endesa estará disponible en televisión a través del canal Vamos, de Movistar+. Además, se podrá ver en línea a través de la plataforma de Movistar+.

También será posible seguir el encuentro gracias a la cobertura proporcionada por EL ESPAÑOL - EL BERNABÉU partido de la jornada 23 de la Liga Endesa entre el Andorra y el Real Madrid de la temporada 2023/2024