Hezonja alucina con el Real Madrid desde su llegada: Estoy en el cielo

Hezonja alucina con el Real Madrid desde su llegada: "Estoy en el cielo" Real Madrid

Baloncesto EUROLIGA

Hezonja alucina con el Real Madrid: "Es el mejor club de todos los tiempos"

El croata está llamado a ser uno de los grandes jugadores del Madrid tras su flamante fichaje y ya ha dejado muestras de su calidad como los 23 puntos frente al Girona.

5 octubre, 2022 17:54

El Real Madrid incorporó a Mario Hezonja este verano para reforzar la posición de alero. El croata llegaba con la vitola de jugador importante, especialmente tras su paso por la NBA y otros potentes clubes europeos. Pese a su pasado culé, equipo donde se formó, el flamante fichaje madridista se muestra enamorado de su nueva casa.

"El Madrid es el mejor club de todos los tiempos en Europa", expresó el balcánico antes de viajar a Atenas, donde el conjunto blanco dará el pistoletazo de salida en Europa frente al Panathinaikos. Un duro estreno con la responsabilidad de igualar lo conseguido la pasada temporada.

Con el equipo a un paso de debutar en la Euroliga, ya lo ha hecho anteriormente por todo lo alto en la Supercopa y la Liga Endesa, Hezonja se muestra francamente contento tras su vuelta a España. Tras su paso por el propio Panathinaikos y el Unics Kazan, el croata está dispuesto a todo.

Hezonja anota ante la defensa del Girona

Hezonja anota ante la defensa del Girona ACB PHOTO

Hezonja se muestra muy confiado sobre lo que espera esta temporada, poniendo las expectativas muy altas en la rueda de prensa previa al desplazamiento a Grecia. Un carácter ganador del que sea ha contagiado tras levantar el primer título de la temporada frente al Barça en la Supercopa.

LA EUROLIGA, OBJETIVO

"No tengo presión, solo sé lo que puedo hacer y lo que el equipo puede hacer. Madrid es un gran club, el mejor de todos los tiempos de Europa. No voy a entrar en si tenemos la obligación de llegar a la Final Four, lo que me gusta es que todos estamos en la misma página y queremos ganar. Como jugador esta mentalidad de ganadores me hace feliz. Así es más fácil trabajar y llegar a donde queremos llegar". 

HISTORIA DEL REAL MADRID

"El Panathinaikos y el Barcelona tenían también mucha historia y al Madrid acabo de llegar; pero toda la gente en el club es muy diferente, me parece que todos estamos en la misma página, todos dispuestos a dar un paso adelante para que el equipo gane. Y la organización de todo lo que veo en la residencia del fútbol y de todo lo demás no la hay ni en la NBA. Aquí estamos en el cielo con todas las cosas que tenemos a nuestra disposición".

MADUREZ DEPORTIVA

"Creo que sí, que estoy en mi mejor momento por mi madurez. Con 18 años... Es difícil explicar a un chico de 18 años que tiene que pasar más para ganar, y más difícil si era yo, pero en la NBA y después de venir a Europa, en Atenas y en Kazán, he aprendido mucho para estar en mi mejor momento".

Mario Hezonja, nuevo jugador del Real Madrid

Mario Hezonja, nuevo jugador del Real Madrid Real Madrid

SU POLIVALENCIA

"Poder jugar en varias posiciones es algo muy bueno para el entrenador y para el equipo. Chus tiene muchas opciones. No soy el único, hay muchos jugadores que pueden jugar en muchas posiciones como Deck, Abalde, Yabusele y de eso se beneficia el equipo".