Luka Doncic y LeBron James se saludan al final del encuentro

Luka Doncic y LeBron James se saludan al final del encuentro Twitter (NBA)

Baloncesto NBA

LeBron James elige a Luka Doncic como su número 1: "Él es mi jugador favorito"

El 'King' y el presumible heredero. El canterano del Real Madrid de Baloncesto continúa lanzado al top de la NBA.

17 mayo, 2022 23:49

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue conquistando Estados Unidos. Si es que no lo ha hecho ya. El canterano del Real Madrid de Baloncesto ha llevado a los Dallas Mavericks hasta la Final de Conferencia. La primera para el esloveno. Los piropos se acumulan y entre ellos destaca lo último que ha opinado LeBron James.

La estrella de Los Angeles Lakers se decidió por protagonizar una particular rueda de preguntas y respuestas con sus seguidores en la red social Twitter. Uno de los usuarios de la plataforma del pajarito azul le preguntó por quién era su jugador favorito menor de 25 años.

LeBron James no dudó a la hora de elegir a Luka Doncic como su elegido. "Luka. Es mi jugador favorito", respondió 'The King'. No es la primera vez que uno de los mejores profesionales de la historia de la NBA admite que el madridista va llamado a hacer historia. Esta misma temporada se vio a Michael Jordan encantado con el '77' de Dallas.

Ya en el año 2020, LeBron James se lamentó por no haber podido contar con Luka Doncic para su 'team' en Nike: " Quería a Doncic como el primer fichaje de 'Team LeBron' y no sucedió. Es verdad que está bajo el mismo paraguas de Nike, pero yo quería que estuviera en 'Team LeBron'".

Cuerda para rato

En una temporada muy complicada para él, LeBron James se ha reafirmado en su decisión de continuar jugando en la NBA. Sonaron trompetas de retirada, pero por el momento, él mismo ha asegurado que tiene cuerda para rato: "Tal y como me siento ahora, aún tengo cuerda para rato. Es una cuestión mental, estar fresco de cabeza".

También ha señalado los que, según él, son los mejores tiradores de la mejor liga de baloncesto del mundo: "Mike Miller, James Jones, Kyle Korver, Swish (J.R. Smith), Kyrie (Irving), Jesus Shuttlesworth (Ray Allen), DJ19 (Damon Jones), C Frye (Channing Fry), KLove (Kevin Love)".

[Más información - El 'bye, bye' de Doncic: su mayor reivindicación en la NBA y el susto que casi lo arruina todo]