Tavares saca músculo tras poner un tapón ante Valencia Basket

Tavares saca músculo tras poner un tapón ante Valencia Basket EFE

Baloncesto EUROLIGA

Tavares, antes de la Final Four de la Euroliga: "Vamos a intentar llevarnos el título"

El pívot del Real Madrid de Baloncesto ha analizado en la televisión del club la Final Four que disputa el equipo blanco la próxima semana.

15 mayo, 2022 15:52

Noticias relacionadas

Walter Tavares soñó con jugar algún día en el Real Madrid y continúa soñando despierto. El pívot de Cabo Verde es uno de los grandes líder del equipo blanco y, como tal, ha analizado la Final Four de la Euroliga que disputan la próxima semana junto a Barcelona, Olympiacos y Anadolu Efes.

En semifinales habrá Clásico de baloncesto. Real Madrid y Barça se enfrentarán en Belgrado para conocer cuál de los dos equipos españoles jugará el partido definitivo por el título. Edy Tavares ha destacado que es un rival complicado, pero que "seguro que todo el equipo va a estar preparado en los momentos importantes, como siempre".

Para el pívot caboverdiano es el momento de disfrutar, después de una temporada "de altibajos". "Estamos aquí para intentar llevarnos el título", ha afirmado el gigante del Real Madrid de Baloncesto. "Saber que tenemos la oportunidad de ganar es increíble", ha añadido Tavares en Realmadrid TV.

Temporada complicada

"Ha sido una temporada de altibajos, pero lo importante es que hemos llegado a la Final Four. Sabemos que la Euroliga es muy difícil, pero estamos aquí para intentar llevarnos el título".

Final Four

"Lo más complicado es el proceso hasta llegar a la Final Four porque hay que ser consistentes todo el año para lograrlo. Lo mejor es llegar y disfrutar de este momento. Saber que tenemos la oportunidad de ganar es increíble".

Clásico en semifinales

"Nos ha tocado el Barça en semifinales, es un rival muy difícil, pero nos vamos a dejar la vida para intentar estar en la final. Yo voy a intentar ayudar al equipo en defensa y estar concentrado en ataque. Seguro que todo el equipo va a estar preparado en los momentos importantes, como siempre. Hemos jugado muy bien el playoff, ha sido perfecto".

Mensaje para el madridismo

"Les pido que nos apoyen en Belgrado y en Madrid. Que nos manden energía positiva porque vamos a estar muy concentrados para hacerlos felices y traer la copa para disfrutarla con ellos".

[Más información - Luka Doncic y el partido de su vida: una cita con la historia de la NBA]