Pablo Laso, con el Real Madrid

Pablo Laso, con el Real Madrid EFE

Baloncesto REAL MADRID

Laso y la crisis del coronavirus: "Alguno de los jugadores del Madrid se ha puesto mascarilla"

El técnico del conjunto blanco afrontó un partido sin público en Italia ante el Olimpia Milan en Euroliga. 

4 marzo, 2020 00:25

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto, explicó tras el triunfo blanco en la pista del Olimpia Milán (73-78) que, aunque el comienzo de su equipo "no fue muy bueno", sus jugadores supieron reponerse y "darle la vuelta" a la situación en una segunda mitad en la que mejoraron mucho sus prestaciones.

Se mostró "muy feliz" por la sexta victoria consecutiva en Euroliga ya que, a su juicio, ganar en una pista como la del equipo milanés "es muy difícil" por la calidad de su plantilla.

Tavares intenta taponar durante el partido entre Real Madrid y Olimpia Milán

Tavares intenta taponar durante el partido entre Real Madrid y Olimpia Milán

"El comienzo no fue muy bueno porque cometimos muchos errores y no pusimos en práctica el plan del partido, pero paso a paso nos recuperamos, en el tercer cuarto controlamos al Milán muy bien y en el último logramos una buena diferencia y tuvimos la llave de la victoria", explicó en DAZN tras el triunfo.

El coronavirus en Italia

El técnico señaló que fue "un partido extraño" por el clima en torno al coronavirus. "Entiendo las quejas de los aficionados. El público y los medios son parte del espectáculo. No sé si realmente perjudica o no al equipo local, en principio sí porque el aliento del público es importante. Todo el mundo tiene su preocupación y habrá que tomar medidas", añadió.

Rudy y Sergio Rodríguez, durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Olimpia Milán

Rudy y Sergio Rodríguez, durante el partido de Euroliga entre Real Madrid y Olimpia Milán

"Los jugadores han estado magníficos. Cada uno puede pensar lo que quiera. Hemos visto un Milán muy vacío. Alguno de mis jugadores se ha puesto mascarilla. Hemos tenido mucho cuidado con el tema de lavarnos las manos. Los chicos han tenido un comportamiento magnífico en un ambiente extraño", concluyó. 

[Más información: Rudy y Tavares despiertan al Madrid y arrebatan a Olimpia Milán el partido del coronavirus]