Laso.

Laso. EFE

Baloncesto REAL MADRID

Laso: "Jugamos dos partidos de Euroliga en casa y necesitamos el apoyo de la afición"

El técnico del Real Madrid se pronunció en la previa del partido ante el Khimki, en la misma semana que juegan contra el CSKA. 

18 noviembre, 2019 16:36

Noticias relacionadas

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, destacó del Khimki, equipo al que reciben este martes en la novena jornada de la Euroliga, su alto nivel de anotación por lo que deberán hacer "un buen ataque y una buena defensa" para intentar derrotarlos. El conjunto blanco deberá afrontar otro exigente partido después de haber perdido en Bilbao el primer partido en la Liga Endesa el domingo, apenas 48 horas después.

Derrota en Bilbao 

"Algunos jugadores tuvieron que jugar muchos minutos en Bilbao -hubo, además, prórroga- ya que Randolph y Causeur no estaban disponibles, así que tendremos que ver cómo se sienten todos y decidiremos horas antes del partido". 

Vuelta de Deck

"Estará disponible".

Khimki y el liderato 

"El Khimki es un equipo exigente, con buenos anotadores como Shved y otros jugadores de gran categoría como Jerebko, Gill, Evans o Bertans. Son un equipo contra el que es difícil jugar, por lo que tendremos que hacer un buen trabajo como equipo tanto en ataque como en defensa para derrotarlos", apuntó el técnico.

CSKA en Madrid 

"Jugamos en casa esta semana dos partidos ante dos de los equipos que están liderando la clasificación, así es que necesitaremos la ayuda de nuestro público para sacar adelante estos dos importantes y complicados partidos", finalizó Pablo Laso.

[Más información: Laso: "Randolph tiene un problema en la rodilla y Deck descansará"]