Pablo Laso, en el partido contra el RetaBet Bilbao Basket

Pablo Laso, en el partido contra el RetaBet Bilbao Basket EFE

Baloncesto LIGA ENDESA

Pablo Laso: "El partido se ha alargado y hemos echado en falta las bajas"

El técnico blanco habló en rueda de prensa después de caer derrotado en la prórroga frente al RetaBet Bilbao Basket.

17 noviembre, 2019 21:34

El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, achacó la derrota de su equipo en Miribilla frente al RETAbet Bilbao Basket (82-81) sobre todo al escaso 30% de acierto de sus jugadores en el tiro exterior, con 6 de 38 en triples (15%) y 18 de 42 en tiros de dos.

"Las estadísticas dicen que nuestro acierto no nos ayudado mucho, pero hay que reconocer también el gran partido que ha hecho el Bilbao Basket. El partido se ha alargado y hemos echado en falta las bajas", dijo el técnico madridista, recordando las ausencias por problemas físicos de Anthony Randolph y Fabien Casseur.

"Estábamos un poco justos en la rotación. Puede sonar a excusa, pero no lo es. Hay que darle mérito al Bilbao Basket porque ha hecho un gran partido. Nos faltó frescura para estar más acertados. Ahora a recuperarnos rápidamente porque el martes tenemos un partido difícil con el Khimki", incidió Laso.

"A veces la calidad es importante. No las hemos metido y nos han ganado, pero valoro el trabajo del equipo porque con un 30% (de acierto en el tiro exterior) llegar hasta el final con opciones de ganar es que algo hemos hecho bien", subrayó el entrenador vitoriano.