Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Luka Doncic, Dallas Mavericks Foto: mavs.com

Baloncesto

Doncic pisa fuerte en los Dallas Mavericks: troleo épico a Mejri

Luka Doncic habló con el medio oficial de los Dallas Mavericks donde aprovechó para vacilar a Salah Mejri. Ambos coincidieron en el Real Madrid y ahora volverán a ser compañeros en la NBA. El esloveno aseguró que todavía no le había hecho ningún mate al pivot pero que se lo haría en algún entrenamiento este año. El tunecino se defendió afirmando que eso nunca ocurrirá.

3 julio, 2018 23:35

Noticias relacionadas

Luka Doncic abandonó este verano el Real Madrid para emprender la aventura americana en la NBA, la mejor liga de baloncesto del mundo. Un reto que seguro que el esloveno supera gracias a su talento. El base, elegido por los Dallas Mavericks en el puesto número tres del Draft, no ve la hora de empezar a entrenar con su nuevo equipo pero todavía no puede hacerlo por culpa del papeleo.

El '77' habló con el medio oficial de la entidad texana sobre lo que espera en su primera temporada en los Estados Unidos. Durante la conversación le hicieron una pregunta que despertó las risas de más de uno. Cuando le preguntaron si alguna vez había hecho un mate en la cara de Mejri, Doncic admitió que no lo hizo, pero se retó a hacerlo este año. "Nah, todavía no. Tal vez este año en el entrenamiento", dijo el esloveno.

Tuit de Doncic

Tuit de Doncic

RESPUESTA DE MEJRI

La cosa no se quedó ahí. El pivot, recientemente renovado por los Mavericks, contestó al reto que se había lanzado Doncic. A través de Twitter, el tunecino aseguró que "ni sucedió ni sucederá". El base respondió a su vez a Mejri, también a través de la misma red social, con varios emoticonos que lloran de la risa. Una muestra del buen rollo que tienen entre los dos. Ambos ya fueron compañeros en el Real Madrid y ahora volverán a coincidir durante esta temporada. El pivot será un gran apoyo para Doncic en su primer año en la NBA.