Campazzo en el partido de Copa ante Unicaja. Foto: acb.com

Campazzo en el partido de Copa ante Unicaja. Foto: acb.com

Baloncesto

El mensaje de Campazzo al madridismo tras su renovación

El base argentino seguirá formando parte del Real Madrid durante las tres próximas temporadas. Campazzo ha renovado con la entidad merengue hasta el 2021 consagrándose como uno de los jugadores más importantes del equipo. 'Facu' no ha dejado pasar la ocasión y ha mandado un mensaje a toda la afición.

26 junio, 2018 19:09

Noticias relacionadas

Campazzo se ha ganado a pulso su renovación con el Real Madrid. Ha sabido cubrir a la perfección a un Sergio Llull lesionado durante más de ocho meses y dirigiendo a un equipo tan complicado como exigente. El base argentino seguirá siendo jugador merengue tras renovar con la entidad hasta el 2021 y se consagra así como una pieza clave del proyecto y estilo de Pablo Laso.

Mensaje de Campazzo al madridismo

Mensaje de Campazzo al madridismo

LOS CAMBIOS EN EL PRÓXIMO MADRID

El conjunto madrileño ha empezado a trabajar en la plantilla del año que viene más pronto de lo esperado. Rudy renovará tal y como adelantó EL BERNABÉU. Además, Gabriel Deck pasará a formar parte de la disciplina merengue tras su gran evolución en San Lorenzo. Y el último caso es el de Randolph, que según ha podido saber este medio, dejará el Real Madrid y ya se le busca salida después de dos temporadas sin haber logrado cuajar. A todos estos movimientos se sumará la llegada de Prepelic, el escolta esloveno.