Gabriel Deck se despide de sus compañeros en San Lorenzo

Gabriel Deck se despide de sus compañeros en San Lorenzo

Baloncesto

Deck se despide de San Lorenzo antes de unirse al Madrid: "Espero volver a verlos pronto"

Gabriel Deck, la perla del baloncesto que ha enamorado al mundo durante la pasada temporada, ya pone rumbo a España. El 'Tortu' ha tenido la ocasión de despedirse de los que han sido sus compañeros en San Lorenzo y, no sin derramar alguna que otra lágrima, el argentino ya piensa en blanco, es decir, en el Real Madrid.

24 junio, 2018 22:45

Noticias relacionadas

El flamante nuevo fichaje del Real Madrid de Baloncesto ya pone rumbo a la capital de España. Gabriel Deck fue uno de los protagonistas, si no el que más, de la fiesta posterior del San Lorenzo tras conseguir el título de liga. 'Tortu', como así le apodan en Argentina, no pudo reprimir la emoción y terminó la velada en un mar de lágrimas. 

"Me hubiese gustado despedirme en casa. Quiero agradecerles el cariño a los hinchas de San Lorenzo por estos dos años. Espero volver a verlos pronto", declaró finalmente Deck, tras cerrar la fiesta con estas declaraciones. Su fichaje no es más que otro gran acierto de la sección de baloncesto del club merengue. Su incorporación se hizo oficial hace apenas un mes, adelantada en exclusiva por EL BERNABÉU.

Pese a hablarse en continuas ocasiones de una posible cesión del joven jugador antes de asentarse en el primer equipo del Real Madrid, lo que si es cierto es que su nombre estará ligado a la historia del club merengue tal y como lo está el del reciente flamante fichaje de Dallas Mavericks, Luka Doncic. El esloveno es el mejor espejo al que puede mirarse Gabriel Deck a su llegada al Real Madrid.