Augusto Lima durante un partido con el UCAM Murcia. Foto: Twitter (@augustolima7)

Augusto Lima durante un partido con el UCAM Murcia. Foto: Twitter (@augustolima7)

Baloncesto

Toronto Raptors y Augusto Lima llegan a un acuerdo para la liga de verano

Otra vez la NBA se fija en algún efectivo madridista. En este caso, ha sido el turno de Augusto Lima. El brasileño, que ha jugado hasta final de temporada en el UCAM Murcia, habría recibido la llamada de los Toronto Raptors para ser partícipe en la liga de verano con la franquicia estadounidense. 

24 junio, 2018 17:53

Noticias relacionadas

Época de movimientos en las oficinas de la sección de Baloncesto del Real Madrid. Según adelanta en exclusiva David Pick, persona autorizada para asuntos relativos a la Euroliga y la NBA, el pívot brasileño Augusto Lima jugará con los Toronto Raptors en la próxima edición de la Summer League

El Real Madrid, que ostenta aún los derechos federativos del jugador, dará el visto bueno a la salida del brasileño para embarcarse en un nuevo proyecto en la mayor liga de baloncesto del mundo. Lima, que llegó al club blanco en el año 2016, no ha gozado de gran continuidad en las filas del equipo merengue y fruto de ello las constantes cesiones que el jugador ha vivido durante estos años. Tras completar el primer curso en el Real Madrid, Augusto Lima no terminó el primer curso en el equipo blanco pues fue cedido en invierno al UCAM Murcia. Tras ello, son varios equipos europeos los que han aprovechado las facultades del jugador brasileño tales como el Zalgiris, el Besiktas o el Xinjiang chino, hasta terminar este curso de nuevo en el equipo universitario español.

Toronto Raptors y Augusto Lima llegan a un acuerdo para la liga de verano

Toronto Raptors y Augusto Lima llegan a un acuerdo para la liga de verano

NUEVOS AIRES

Tras terminar la temporada 2017/2018, todo parecía indicar a que Lima iba a disfrutar, al menos, de la pretemporada con el resto de compañeros con Pablo Laso a la cabeza. Sin embargo, el interés de los Toronto Raptors en el jugador, ha hecho que este vea con buenos ojos ese pequeño salto al mundo de la NBA. Sin duda, un jugador joven con un futuro prometedor que buscará continuar explotando su juego desde el otro lado del Atlántico los próximos, como mínimo, dos meses de competición.