Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Felipe Reyes durante un partido con el Real Madrid. Foto: acb.com

Baloncesto

Felipe Reyes denuncia el robo contra el Madrid ante las quejas de Baskonia

El jugador del Real Madrid atendió a los medios de comunicación en la previa del que podría ser el último partido de la temporada para el conjunto merengue. Reyes respondió a Marcelinho que, minutos antes, se había quejado inexplicablemente de los árbitros. El capitán blanco sacó el carácter y dejó claro que los de Baskonia no puede quejarse.

18 junio, 2018 15:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid está sufriendo unos arbitrajes más que criticables en esta última eliminatoria de la ACB ante Baskonia. El título está en juego y la competitividad es entendible, pero en el equipo merengue las decisiones de los colegiados no pasan desapercibidas. Los datos reflejan a la perfección el porqué de las quejas del equipo capitalino. Tres técnicas señaladas en tres partidos ante la única sancionada al Baskonia.

Sin embargo, y estando ya contra las cuerdas, en el equipo vasco se ha levantado cierto temor a perder la ACB. Marcelinho, veterano jugador y buen conocedor de la competición, se quejó de los árbitros hablando de un supuesto trato de favor hacia el Real Madrid. "Protestan siempre y se lo permiten. Hay que tomar algún tipo de decisión sobre eso. A nosotros no nos tiene que molestar, pero hay que tomar alguna decisión. Nosotros tenemos que salir a jugar al baloncesto y hablar lo mínimo con los árbitros y de los árbitros. Las cosas son como son...", denunciaba en Onda Madrid. Un argumento que se cae por su propio peso.

Felipe Reyes denuncia el robo contra el Madrid ante las quejas de Baskonia

Felipe Reyes denuncia el robo contra el Madrid ante las quejas de Baskonia

Felipe Reyes, como buen capitán que ha sido siempre de Real Madrid, salió en defensa del equipo blanco y aprovechó para responder al base brasileño. "No quiero hablar de los árbitros pero me río. No son ellos los más indicados para hablar. Si hay un equipo que puede hablar somos nosotros. Han sido tres partidos muy duros y muy físicos", aseguró el capitán a los micrófonos de Onda Madrid. Palabras necesarias y más teniendo en cuenta todo lo que se ha podido ver en los encuentros disputados hasta el momento.