Luka Doncic celebra el asalto a la Euroliga: el Real Madrid gana La Décima ante el Fenerbahçe. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Luka Doncic celebra el asalto a la Euroliga: el Real Madrid gana La Décima ante el Fenerbahçe. Foto: Instagram (@lukadoncic)

Baloncesto

Los 16 equipos que disputarán la Euroliga 2018/2019

Después de alcanzar la gloria esta temporada, el Real Madrid de Baloncesto tendrá la oportunidad de repetir título la próxima temporada y seguir prolongando la Era Laso, que tantos éxitos ha cosechado para las vitrinas. Lo hará peleando con otros 15 equipos, que ya se pueden confirmar tras la clasificación del Bayern Múnich.

17 junio, 2018 17:25

Noticias relacionadas

En plena faena, con la liga ACB en juego, el Real Madrid conoce ya a los que serán sus rivales el próximo curso. Los blancos afrontan este domingo, ante el Baskonia, un encuentro decisivo para recuperar el factor cancha y ponerse por delante en una serie, donde los vitorianos tomaron la delantera tras vencer en el primer partido. Pablo Laso y sus pupilos están obligados a vencer, al menos, uno de los dos duelos que se disputarán en tierras vascas o, de lo contrario, no podrán presumir de haber conseguido un doblete. Un doblete al que solo le falta el título de liga. Lo más difícil, la Euroliga, ya está en las vitrinas del conjunto blanco.

La Décima del Real Madrid de baloncesto

La Décima del Real Madrid de baloncesto

Sin embargo, como la historia del club exige una competitividad máxima e impide la autocomplacencia y la relajación, Llull, Felipe Reyes y compañía ya piensan en conseguir la siguiente y prolongar el buen momento que vive la entidad. Los merengues ya saben quiénes serás sus principales competidores por el título europeo, al cerrarse el pase del Bayern Múnich, que se ha proclamado campeón de Alemania.

16 EQUIPOS DISPUTARÁN LA EUROLIGA DE LA TEMPORADA QUE VIENE

A los muniqueses y a los blancos se les sumarán, también, Barcelona, Baskonia, Gran Canaria, Olympiakos, Panathinaikos, Armani Milán, Maccabi Tel Aviv, Zalgiris KaunasBuducnost Podgorica, CSKA Moscú, KhimkiDarussafaka, Efes EstambulFenerbahçe. 16 contendientes en liza, para lograr alzarse con la gloria en la máxima competición continental. La batalla está servida. Ha comenzado ya la próxima Euroliga.