Doncic celebra una canasta

Doncic celebra una canasta

Baloncesto

Las opciones de Doncic para perderse el Draft

Al esloveno le sería imposible asistir a este proceso de selección si finalmente el Real Madrid tiene que disputar el quinto partido de los playoffs ante el Baskonia. El draft tendrá lugar el 22 de junio y, por entonces, si la serie contra los vascos se ha alargado, Doncic todavía tendrá que estar pendiente de ser campeón de liga.

17 junio, 2018 11:43

Noticias relacionadas

"Luka Doncic", se espera escuchar en los primeros puestos del draft. El nombre del esloveno es uno de los que mejores expectativas tiene y, por tanto, poco tardará en sonar en la sala verde de la NBA. Una sala por la que han ido pasando todos aquellos jugadores que, en su día, y actualmente, hicieron y hacen historia. La ceremonia de recepción a los nuevos es un evento de interés masivo que podría cambiar el destino de una franquicia, en función del jugador elegido y su posterior rendimiento. 

Doncic machaca el aro. Foto: acbmedia

Doncic machaca el aro. Foto: acbmedia

Allí estará este viernes 22 de junio la principal estrella del Real Madrid esta temporada. Si el playoff contra el Baskonia se lo permite. Los de Vitoria, lejos de amedrentarse ante el campeón de Europa, consiguieron arrancar una victoria en el WiZink Center que ahora obliga al Real Madrid a vencer fuera de casa para bien recuperar el factor cancha o bien cerrar allí la serie y proclamarse campeón de liga. En el segundo de los supuestos, Doncic no tendría ningún problema y podría estar presente en el Draft para presenciar, en el lugar de los hechos, cuál será su equipo el próximo año. Algo que no podría hacer si hay quinto partido en la final de ACB.

COINCIDIRÍA CON EL QUINTO PARTIDO

Ese encuentro se disputaría el mismo día que el Draft a las 21:00 horas, y el viaje del '7' a Estados Unidos sería inviable. Se perdería así la oportunidad de, ante los ojos del mundo, colocarse su tradicional gorra con el escudo del equipo que defenderá el próximo curso. Allí estarán los mejores jóvenes del momento. Los más prometedores. Entre los que destacan Deandre Ayton, Marvin Bagley III y Mo Bamba.