Doncic, tras recibir el MVP de la Euroliga

Doncic, tras recibir el MVP de la Euroliga

Baloncesto

Doncic: "Lograr el MVP es muy especial, ahora quiero ganar la Euroliga"

El base esloveno del Real Madrid releva como MVP de la Euroliga a su compañero y amigo Sergio Llull. Luka Doncic, tras recoger el galardón, habló con la televisión del club blanco para desvelar sus primeras sensaciones después de conocer que había sido elegido como el mejor del año en la máxima competición continental de baloncesto.

19 mayo, 2018 23:54

Noticias relacionadas

Luka Doncic ha sido nombrado este sábado como el MVP de la Euroliga 2017/2018. Un nuevo éxito para un jugador de época. El internacional esloveno, tras recibir el premio que le acredita como el mejor de la temporada en la máxima competición continental de baloncesto, atendió a Realmadrid TV para hablar de sus primeras sensaciones después de saber que era él quien relevaba a Llull como el mejor jugador del torneo. Doncic quiso agradecer a compañeros, miembros del club, familia y novia el premio, para luego poner de relieve lo bien que el Real Madrid trata a sus jugadores, algo que le hace especial respecto al resto de clubes del viejo continente. Finalmente, el base merengue aseguro que ahora quiere ganar la Euroliga y después ir a por todas en la fase final de la ACB.

MVP DE LA EUROLIGA 2018

"Ha sido un premio muy especial para mí. Muchas gracias a todos los entrenadores, jugadores, a los fisios, médicos. A todos, a mi familia, a mi novia. A todos los que siempre están ahí".

RELEVA A LLULL COMO MEJOR JUGADOR

"Es muy especial para mí. Lo que me falta es ganar mañana la final".

TODAVÍA QUEDA MUCHO POR GANAR

"Ha sido una temporada muy buena. Nos queda una final y los Playoffs de la ACB".

DOS MVP CONSECUTIVOS PARA EL REAL MADRID

"Bueno, es un gran mérito. Ahí esta la razón por la que el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa. Trata muy bien a sus jugadores".