Luka Doncic celebrando una canasta

Luka Doncic celebrando una canasta

Baloncesto

La lista de 16 equipos NBA que espiaron a Doncic ante CSKA

El Real Madrid de baloncesto disputará la final de la Euroliga después de derrotar a un correoso CSKA. Ante los rusos, la actuación de Luka Doncic fue fundamental. Sus 16 puntos y la fluidez que le dio al juego del equipo fueron una de las claves. El esloveno acaparó todas las miradas. Las franquicias NBA enviaron representación a Belgrado para seguir sus evoluciones.

19 mayo, 2018 12:05

Noticias relacionadas

Es el hombre de moda. A sus 19 años, Luka Doncic no deja de quemar etapas. Aquel niño que deslumbró a todo el mundo por su precocidad y su atrevimiento se ha convertido en el líder de todo un Real Madrid, que disputará el domingo a las 20:00 horas la final de la Euroliga contra el Fenerbahçe de Zeljko Obradovic

Su habilidad para desequilibrar en el uno contra uno y su capacidad para dirigir las operaciones del conjunto blanco le han catapultado al estrellato. Desde su irrupción en 2015 no ha dejado de progresar y ahora será el Draft de la NBA el encargado de decidir si es el jugador más prometedor en este momento. Las franquicias norteamericanas se lanzarán a por él y solo queda confirmar en qué posición será seleccionado. Los Suns, que cuentan con el pick número 1, tendrán que decidir si se decantan por el esloveno o dejan pasar la oportunidad. Si los de Arizona no apostasen por él, otros 15 equipos le recibirían con los brazos abiertos.

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

MEDIA NBA DETRÁS DE ÉL

Tal y como ha informado David Pick, además de Phoenix Suns hubo más franquicias con representación en Belgrado. Dallas Mavericks, Miami Heat, Cleveland Cavaliers, Sacramento Kings, Toronto Raptors, Oklahoma City Thunder, Washington Wizards, Philadelphia 76ers, Los Ángeles Lakers, Los Ángeles Clippers, San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers, los Pelicans de Nueva Orleans, Brooklyn Nets y Utah Jazz estuvieron siguiendo de cerca sus evoluciones. Nadie se quiere perder sus exhibiciones. Su última actuación en Europa podría ser ante el Fenerbahce. "Despedirme con La Décima sería muy especial", afirmó el joven jugador.