Baloncesto

Vídeo | Luka Doncic se presenta en la Final Four: rotura al defensa y triplazo

El base esloveno no tardó en presentarse en Belgrado. Canastón a los cuatro minutos de partido ante la visita de los Suns. Doncic enganchó el balón y, cuando se acababa la posesión, rompió al defensor en velocidad para lograr un triplazo para enmarcar.

18 mayo, 2018 21:37

Noticias relacionadas

Luka Doncic no pudo comenzar mejor el partido ante el CSKA. Aunque muchas veces se le critique porque en partidos de gran envergadura se echa atrás, el esloveno volvió a demostrar que es mentira. Justo a los cuatro minutos de partido, y cuando la posesión se empezaba a agotar, el base merengue rompió a su defensa y aprovechó el más mínimo espacio para lograr un triplazo. Los rusos estaban muy bien colocados en la defensa y su fuerza evitaba que los de Laso llegaran bien a canasta, pero las individualidades de Doncic evitaron que los de Itoudis levantaran su muro.

Al esloveno le han ido a vigilar los Suns, quienes apuntan a ser el equipo que le elija en el Draft. Además, en la NBA se están difundiendo las canastas que está logrando Doncic. Un escenario perfecto para que el resto del mundo conozca al talento que dirige el juego del Real Madrid. Doncic quiere ganar la Euroliga. Además, puede llevarse un galardón individual. El sábado se entregará el MVP y él es el gran favorito. Ya recibió hace unos días el título de Mejor Joven de la Euroliga y sus números le siguen dando fuerza en la carrera para hacerse con el gran premio individual del continente europeo. A este se podría sumar también el de ACB, al que opta junto a otro madridista como Facundo Campazzo.