Baloncesto

Vídeo | Así fue la espectacular presentación 'entre llamas' del Madrid en la Final Four

Una cita como una Final Four debe ser presentada por todo lo alto. Y para cumplir ese objetivo trabajaron en Belgrado. El repaso de las plantillas de cada equipo no pudo ser mas espectacular. Poca iluminación y pantallas gigantes mostrando los rostros entre llamas de las estrellas del Real Madrid.

18 mayo, 2018 21:23

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo entrar más motivado al partido ante el CSKA correspondiente a las semifinales de la Final Four de Euroliga. El despliegue técnico en Belgrado estuvo a la altura y bastó con la presentación de las respectivas plantillas para comprobarlo. Uno a uno fueron pasando todos los protagonistas, presentados como gladiadores entre llamas, que a su vez fueron saludándose con sus compañeros para preparar la batalla. 

Y es que, a pesar de que en la grada no había un gran apoyo al Real Madrid -cerca de 300 valientes aficionados merengues se desplazaron-, el ambiente creado también ayudó. Con una iluminación escasa, las luces de los móviles en la grada y dos cajas gigantes ejerciendo de pantallas coronaban la pista. En ellas empezaron a aparecer los rostros de, en este caso, los jugadores del conjunto blanco. Entre llamas y música de fondo fueron pasando una a una las caras de las estrellas merengues que, minutos después, iban a saltar al parqué para pasar a la final.

UN PARTIDO MAYÚSCULO

El recibimiento estuvo acorde con la situación. Una Final Four de Euroliga entre dos equipos como el Real Madrid y el CSKA de Moscú requiere un escenario así. El interés que ha suscitado el encuentro es tal que incluso las franquicias de la NBA han mandado representación a Belgrado. Nadie se quiere perder una cita de este tipo. Tanto los madridistas como los rusos son dos de los mejores equipos del continente y, a buen seguro, brindarán un gran espectáculo a los presentes. El Fenerbahce espera en la final.