Doncic, en un partido con el Real Madrid

Doncic, en un partido con el Real Madrid

Baloncesto

La NBA manda un mensaje a Doncic antes de la Final Four

El Twitter oficial de la competición ha mandado un mensaje a Luka Doncic horas antes de comenzar el partido entre el Real Madrid y el CSKA. El base esloveno es uno de los favoritos en el próximo Draft y podría salir en el número uno. La NBA ya prepara su aterrizaje con acciones como esta.

18 mayo, 2018 20:01

Noticias relacionadas

La Final Four de Belgrado podría ser la última ocasión en la que se vea a Luka Doncic jugar un partido de Euroliga. El base esloveno está considerado como uno de los jugadores prometedores del momento y, todo apunta, dará el salto a la NBA este verano. Su buen hacer con la camiseta del Real Madrid le ha valido para llamar la atención de la gran mayoría de equipos, que tendrán en el Draft la oportunidad de hacerse con un talento sobrenatural.

Considerada la mejor liga del mundo, la NBA es el escenario perfecto para que los jugadores de baloncesto demuestren todo su potencial ante los ojos del mundo. Y Doncic está preparado para ello. Pese a su precocidad -tan solo tiene 19 años- ha sido capaz de liderar a todo un transatlántico como el conjunto blanco. Ha llevado al club hasta lo más alto y le ha permitido soñar en una temporada plagada de contratiempos.

La NBA manda un mensaje a Doncic antes de la Final Four

La NBA manda un mensaje a Doncic antes de la Final Four

PENDIENTES DE SU ACTUACIÓN CONTRA EL CSKA

Conscientes de que su futuro puede pasar por EE.UU., le han querido mandar un mensaje antes del gran partido contra el CSKA del 'Chacho' Rodríguez. Ahí, Doncic tendrá ante sí el reto de conseguir la Décima para las vitrinas del cuadro merengue e impresionar a los ojeadores que los equipos norteamericanos enviarán para seguir de cerca sus evoluciones. Que continúe en la entidad merengue parece una utopía y, a día de hoy, parece que lo único por decidir es la franquicia en la que militará el curso que viene. Sin embargo, mientras se decide su futuro, el esloveno solo piensa en blanco. Solo piensa en ganar la Euroliga.