Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid.

Baloncesto

Laso: "Es normal que la NBA quiera a Doncic"

El entrenador del Real Madrid concedió una entrevista a El Transistor antes de la Final Four que comienza este viernes. Pablo Laso repasó la trayectoria que les ha llevado hasta Belgrado y repartió elogios, tanto a sus propios jugadores como a algunos de sus rivales por la Euroliga. El vasco aseguró que es normal que la NBA quiera a Doncic.

18 mayo, 2018 10:35

Noticias relacionadas

ELOGIO A SU PLANTILLA

"Tengo la sensación de que en estos años los chicos han hecho un buen trabajo y hemos formado un buen equipo, con una idea clara de juego. Sin estos jugadores yo no hubiese llegado a la Final Four".

RECONOCIMIENTO A OBRADOVIC

"Obradovic tiene ya nueve Euroligas, yo voy solo a por la segunda".

ENFRENTAMIENTO CON EL CHACHO

"He estado hablando un buen rato con él esta mañana. Está bien, está feliz. En una situación diferente pero le veo bien y contento, como es él. Siempre transmite mucha alegría. A Sergio Rodríguez le deseo siempre lo mejor porque le tengo mucho cariño menos mañana que espero que pierda; es un jugador que siempre ha sido muy valiente".

LLULL CADA DÍA ESTÁ MEJOR

"Llull está muy bien; le queda tiempo para ser el mejor Llull pero es que ha hecho un esfuerzo brutal por volver".

ES NORMAL QUE LA NBA QUIERA A DONCIC

"Tampoco es el momento de tener esa conversación con él. Yo creo que cuando vino con 13 años todos vimos un gran potencial con él. Han hecho un gran trabajo en la cantera para que crezca y juegue al nivel que está jugando. En ese sentido todos estamos encantados. Le veo bien. Ha tenido momentos difíciles durante la temporada. Ha tenido mucho desgaste. Ya el año pasado le tuvimos que poner más de lo que esperábamos aunque él se lo gana. Él nunca da un paso atrás en los retos que se propone. Ahora le veo mejor, con más experiencia. Es normal que la NBA quiera a Doncic, su rendimiento y su calidad es enorme; es un jugador que nunca da un paso atrás".