Nakic, en el partido del Júnior del Real Madrid del Adidas Next Generation Tournament

Nakic, en el partido del Júnior del Real Madrid del Adidas Next Generation Tournament

Baloncesto

Cara y cruz para el Júnior del Madrid en el Adidas Next Generation Tournament

El Júnior del Real Madrid ya ha comenzado su aventura en el Adidas Next Generation Tournament. Pese a comenzar con victoria frente al CFBB París, en el segundo duelo ante el Lietuvos Rytas, el filial del conjunto blanco no pudo conseguir el triunfo y cayó por tan solo cuatro puntos.

18 mayo, 2018 15:20

Noticias relacionadas

La fase final de la Euroliga de la categoría Júnior ha comenzado con luces y sombras para el filial del Real Madrid. El conjunto merengue comenzó con victoria ante el CFBB París. Los blancos se hicieron con el triunfo por 47-82. Un encuentro en el que brilló Nakic con 12 puntos, pero que hasta tres de sus compañeros firmaron dobles dígitos en el apartado de anotación. Dike obtuvo la mayor valoración con 19.

Sin embargo, en el segundo encuentro, el filial madridista no pudo continuar con la racha y acabó cayendo por tan solo cuatro puntos (66-70) ante el Lietuvos Rytas. Nakic volvió a destacar en el segundo partido de la fase de grupos con 24 puntos y 30 de valoración. Mientras que otras dos de las perlas del Real Madrid como son Garuba y Sylla lograron 14 puntos el primero y 12 el segundo.

TERCER PARTIDO DEFINITIVO

Los de Javier Juárez se juegan el ser o no ser ante el Mega Bemax Belgrado. Encuentro que se celebrará este sábado 19 de mayo a las 11:00 horas. Eso sí, debido a la derrota contra el Lietuvos Rytas deberán estar pendientes de lo que pasa en el otro partido del grupo. La final de la Adidas Next Generation Tournament se disputa el domingo 20, mismo día que se celebra la finalísima de la Final Four de Belgrado 2018. El encuentro dará comienzo a las 10:00 horas entre los campeones del grupo A y del grupo B. El partido que decidirá al ganador del campeonato se jugará en el Stark Arena, misma sede que en la máxima competición continental.