Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Baloncesto

Doncic: "Despedirme con La Décima sería muy especial"

El base del Real Madrid atendió a los medios de comunicación tras finalizar las semifinales de la Euroliga ante el CSKA. Doncic, que fue uno de los mejores jugadores del encuentro, no dudó en afirmar que despedirse ganando el título sería algo "muy especial". La NBA le sigue y todo apunta a que será escogido en los primeros puestos del Draft.

19 mayo, 2018 00:05

Noticias relacionadas

Luka Doncic quiere ganar La Décima. Sería la guinda a una temporada de lujo con el Real Madrid. Su futuro está lejos de la capital, es un hecho. Aunque no lo haya afirmado de forma nítida, su marcha está cada vez más asumida entre los seguidores merengues. Tiene a la NBA siguiéndole constantemente y hace unos días ya dejó claro que su vida cambiará en las próximas semanas. Sin embargo, esa presión no le afecta y terminó siendo clave ante el CSKA. El pase a la final de la Euroliga es gracias en parte a él y ya se ha marcado un objetivo. Sus números se acercaron a los 20 de valoración y, todo ello, con un mandatario de los Suns presente en Belgrado. Pero no fue el único NBA presente, puesto que Bogdanovic, ex de Fenerbahçe y jugador de Sacramento, fue pillado con Doncic al final del encuentro.

Al salir a la zona mixta tras finalizar el encuentro, Doncic aseguró ante la prensa que despedirse con La Décima sería algo "muy especial". Además, alabó el buen trabajo del equipo para parar a Sergio Rodríguez. El canario era uno de los peligros del cuadro ruso y secarle era un verdadero reto. También analizó la actuación de Llull, de quien destacó el partido realizado aunque, según indicó, todos saben "lo que puede hacer".

SU DESEO

"Despedirme con la Décima sería muy especial".

PARAR A SERGIO RODRÍGUEZ

"Parar al Chacho, es un jugadorazo e hicimos un gran trabajo sobre él, doblándole y no dejándole entrar en el partido".

LLULL

"Sergi ha hecho un gran partido, todos sabemos lo que puede hacer y quien es él y creo que hemos jugado muy bien".