Thompkins, decisivo con el triple.

Thompkins, decisivo con el triple.

Baloncesto

Vídeo | Thompkins se viste de héroe: apunta y dispara desde el triple

El ala-pívot del Real Madrid ha sido el encargado de confirmar las buenas sensaciones del conjunto blanco con un triple importantísimo en el último cuarto. Abierto, desde la esquina, ha puesto de manifiesto la buena mano que tiene. Canasta que terminó siendo clave para vencer a un correoso CSKA.

18 mayo, 2018 22:46

Noticias relacionadas

Trey Thompkins se ha erigido como protagonista en las semifinales de la Final Four. El norteamericano es un valor seguro desde la línea de tres y lo ha demostrado contra el CSKA con una canasta importantísima para los de Pablo Laso. Para hacer cosas importantes en la Euroliga, los equipos candidatos requieren de jugadores con acierto en los momentos decisivos. Uno de ellos es el '33'.

Demostrando su enorme calidad para el juego exterior, Thompkins se ha abierto a la esquina, ha recibido el balón de Rudy Fernández y nada más hacerlo ha disparado con acierto hacia la canasta rival. El triple que ha anotado ha sido fundamental para el conjunto blanco, ya que la distancia, en ese momento, se situaba en los doce puntos, favorable al Real Madrid. Thompkins terminó siendo, por tanto, héroe de un partido trepidante. 

THOMPKINS, HÉROE EN VARIAS OCASIONES

Ya durante la primera vuelta fue fundamental en ACB ante UCAM Murcia, rival contra el que, además, repitió recientemente con una canasta ganadora. Formas de tomarse la revancha por otros fallos cometidos. Por ejemplo, ante Panathiakos en fase regular tuvo un triple para ganar que no entró y que evitó el triunfo merengue. Thompkins, sin embargo, ha demostrado que eso no le pesa y en una cita como la Final Four dio un paso adelante. No solo en ataque, sino también en defensa. Varios tapones dejaron en nada las ofensivas rusas.