Kuzmic, contra el Barça en Euroliga. Foto euroleague.com

Kuzmic, contra el Barça en Euroliga. Foto euroleague.com

Baloncesto

Kuzmic, cada vez más cerca: acuerdo con el Real Madrid

El Real Madrid ya tiene configurada su plantilla para el año que viene, aunque los fichajes siguen sin terminar de oficializarse. Por ello, poco a poco se van conociendo más detalles sobre las operaciones de los nuevos nombres madridistas. Uno de ellos, Kuzmic, sigue negociando con el Estrella Roja.

11 julio, 2017 22:50

Noticias relacionadas

La pintura del Real Madrid se verá reforzada con la llegada de Ognjen Kuzmic, uno de los pívots con más trayectoria del continente. Su traspaso sigue sin hacerse oficial pero es una realidad que formará parte de la nueva plantilla merengue, ya prácticamente configurada.

Su fichaje lo hizo público el periodista de Onda Madrid, Carlos Sánchez Blas, y poco a poco se van conociendo más detalles sobre la situación de la operación. Según el medio MozzartSport, el center ha llegado a un acuerdo de 1,2 millones por dos temporadas en el Real Madrid, rebajando la cantidad de 1,5 que se preveía inicialmente. Lo único que falta es que el jugador cobre una deuda con el Estrella Roja, y por ello se mantendrá en Serbia para resolver la situación.