Kuzmic, contra el Barça en Euroliga. Foto euroleague.com

Kuzmic, contra el Barça en Euroliga. Foto euroleague.com

Baloncesto

El Real Madrid cierra el fichaje de Kuzmic

El Real Madrid ya tiene nueva incorporación, atendiendo a lo señalado por Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid. Ognjen Kuzmic habría cerrado su fichaje con el club blanco poniendo fin a su etapa en el Estrella Roja. 2,15 metros para reforzar el juego interior de los de Laso.

30 junio, 2017 19:27

Noticias relacionadas

Ognjen Kuzmic puede convertirse en jugador del Real Madrid en los próximos días. Según informa Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid, han adelantando el fichaje del pívot por el conjunto blanco, quien reforzaría el juego interior de los de Pabo Laso. El jugador del Estrella Roja ha completado una campaña con grandes números y ha estado en la ACB, jugando en Unicaja y FIATC Joventut.

Por otro lado, el serbio también pasó una etapa en la NBA. El serbio comenzó jugando en varios equipos de su país antes de parar al conjunto malacitano. Poco después, el pívot fue seleccionado por los Golden State Warriors en el draft del año 2012, posicionado en el número 52. Tras dos temporadas sin suerte lastradas por lesiones, el internacional fue al Panathinaikos y finalmente al Estrella Roja, donde lleva una temporada registrando grandes números.

Kuzmic, de producirse el traspaso, se uniría a los ya refuerzos de Santi Yusta y Fabien Causeur. El Madrid sigue reforzando su plantilla de cara a la temporada que viene para seguir optando a todos los títulos, tras una temporada en la que se le escaparon los dos torneos grandes a última hora.