Causeur, nuevo jugador del Real Madrid. Foto: euroelague.net

Causeur, nuevo jugador del Real Madrid. Foto: euroelague.net

Baloncesto

Causeur ficha por el Real Madrid y firma dos años

El Real Madrid ya ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Fabien Causeur ha llegado a un acuerdo con el conjunto blanco para las dos próximas temporadas, según Eurohoops. El escolta también gustaba a otros equipos como el Bayern Múnich, pero la entidad merengue se ha adelantado y se ha hecho con su fichaje.

30 junio, 2017 12:51

Noticias relacionadas

La plantilla de Pablo Laso ya tiene su primera incorporación de cara a la próxima temporada. Según ha publicado Eurohoops, el alero, actualmente en el Brose Bamberg, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y firmará por dos años en la capital. Además, el acuerdo se hará oficial en las próximas horas.

El alero ya había sonado hace unas semanas como refuerzo para la escuadra merengue. Sin embargo, el Bayern Múnich también estaba detrás del jugador y podía pujar por él. Finalmente, el francés ha optado por regresar a España tras su salida del Baskonia. Causeur jugó en el conjunto de Vitoria pero se marchó hacia Bamberg al final del curso 2015/2016. Una vez en Alemania, el jugador de 1,96 metros ha promediado 9,9 puntos y 11 de valoración en la última Euroliga. De tal forma, el Madrid sumaría a su rotación un jugador polivalente y que reforzará el lanzamiento desde la línea exterior, una de las posiciones que más bajón ha tenido en esta temporada.

LA FEDERACIÓN FRANCESA ANUNCIA EL ACUERDO

Por el momento, el Real Madrid sigue sin hacer oficial el acuerdo por el fichaje por el alero, sin embargo, la propia Federación Francesa ha publicado en su web que Causeur será jugador merengue el próximo curso. Viendo estos detalles, parece cuestión de tiempo que el club madridista oficialice la contratación del galo.