Pablo Laso durante un encuentro del Madrid

Pablo Laso durante un encuentro del Madrid

Baloncesto

Las tres incógnitas del Real Madrid: Campazzo, Hanga y Melli

Las opciones que tiene el Real Madrid para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada son varias. El equipo de Laso no quiere tener los fallos de este curso y para ello intentará aumentar el potencial en todas las posiciones, aunque no llevarán a cabo ningún retoque extremo.

30 junio, 2017 13:15

Noticias relacionadas

La lista de posibles incorporaciones para el Real Madrid de la temporada 2017/2018 parece estar definida. El conjunto blanco quiere reforzar aquellas posiciones en las que más ha sufrido este curso, algo que ha dejado al equipo al borde de ganar varios títulos, aunque al final solo se ha conseguido uno. Entre las opciones están nombres de todas las posiciones posibles. Además, una de las dudas ya se ha terminado con el reciente fichaje de Causeur por dos años.

CAMPAZZO APUNTA A QUEDARSE 

El base argentino es uno de los hombres que más posibilidades tienen de recalar en la escuadra merengue. Su temporada en Murcia ha sido excelente y ha terminado por consagrarse como uno de los jugadores más espectaculares de la ACB. Tal ha sido el nivel exhibido que incluso se le ha llegado a relacionar con la NBA. Sin embargo, su regreso parece seguro, y más aún tras el 'no' del Chacho a su vuelta. Campazzo sería el tercer base y daría mayor libertad a Doncic y Llull en cuanto a sus posiciones. Además, solo faltan algunas conversaciones para concluir la operación, pero los temas de pasaporte tanto suyo como de Randolph dejan en buena posición la operación.

HANGA, EL FICHAJE SOÑADO

El alero húngaro es uno de los hombres más recurrentes en cuanto a los rumores del Real Madrid y el conjunto blanco puede cumplir su sueño esta temporada. Los últimos veranos ha sido el gran protagonista pero este se ha mantenido en Baskonia, pero en esta ocasión está entre los jugadores con derecho de tanteo. Tras esta temporada en la que ha vuelto a cosechar muy buenos números, e incluso ha despertado el interés de la NBA, el jugador suena más que nunca para sumarse a la plantilla blanca. Si decidiese rechazar la competición norteamericana, podría poner rumbo a la capital española. 

MELLI SIEMPRE INTERESA 

El ala-pívot italiano es otro de los hombres que más interesan en las oficinas merengues. Su potencial ofensivo es una de las grandes cualidades que posee y puede ser la hora de que salte a un equipo de nivel. Actualmente milita en Bamberg junto a Causeur, por lo que no puede llegar a un gran nivel en la competición europea. Si Melli fichase por la plantilla de Laso, algunos jugadores como Randolph tendrían que ocupar la posición de cinco en ciertas ocasiones, aunque es algo que este mismo año se ha repetido en algunos encuentros.