Melli contra Llull. Foto: brosebamberg.de

Melli contra Llull. Foto: brosebamberg.de

Baloncesto

Melli ficha por Fenerbahçe y se aleja definitivamente del Real Madrid

Nicolo Melli era uno de los objetivos del Real Madrid este verano para reforzar la plantilla de Pablo. Sin embargo, el italiano no fichará el conjunto blanco. Según ha desvelado el periodista David Pick, el ala-pívot ha decidido desechar la oferta que tenía procedente de la NBA y firmará con Fenerbahçe.

6 julio, 2017 12:14

Noticias relacionadas

El Real Madrid tenía varios objetivos para reforzar la plantilla este verano. Causeur, Kuzmic o Hanga son algunos de ellos, y los dos primeros han llegado a un acuerdo con el conjunto blanco, a falta de confirmación oficial. Nicolo Melli también tenía su nombre apuntado en la agenda madridista, sin embargo, la opción de ficharle se ha esfumado.

tuit

tuit

Según ha desvelado el periodista americano David Pick, el italiano, contaba con una oferta de Atlanta Hawks para marcharse a la NBA a partir de la próxima temporada. Sin embargo, el ala-pívot a decidido desechar esta opción, al igual que el interés que había podido mostrar el Real Madrid, y ha fichado por Fenerbahçe, con los que ha firmado un contrato para los próximos años.