Sergio Llull celebra una canasta ante Darussafaka.

Sergio Llull celebra una canasta ante Darussafaka.

Baloncesto

En Houston Rockets no entienden las negativas de Llull a sus ofertas

El general manager de Houston Rockets, Daryl Morey, se ha mostrado sorprendido por las ofertas que ha rechazado Sergio Llull del conjunto americano. En una entrevista al periodista Bill Simmons, ha asegurado que no puede creer la decisión del balear. Además, considera que podría ser un jugador de rotación en la NBA.

4 julio, 2017 16:15

Noticias relacionadas

Sergio Llull siempre ha expresado públicamente su intención de quedarse en el Real Madrid. En Houston siempre han intentado convencerle para que se fuera a la NBA con suculentas ofertas, que el balear ha rechazado. Esto es algo que los Rockets no entienden, como ha demostrado el propio general manager del equipo, Daley Morey.

En una entrevista con el periodista Bill Simmons, Morey ha asegurado que no puede creer por las grandes cantidades que ha rechazado. Además, ha afirmado que Llull podría ser un jugador de rotación en la liga americano, sino algo más importante.

LAS OFERTAS DE LOS ROCKETS A LLULL

"Llull está rechazando ofertas que no me puedo creer. Si viniera ahora sería como mínimo un jugador de rotación de calidad en la NBA, sino algo más".