Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

Pablo Laso, en un partido del Real Madrid Baloncesto.

Baloncesto

El Madrid de Laso abre la puerta de salida

El Real Madrid ya ha hecho oficial su primer fichaje de cara a la próxima temporada con el regreso del canterano Yusta. Además, también hay otros dos jugadores que ya están atados y que recalarán en la capital española. Por ello, entre tantas llegadas se hacen necesarias las salidas, y hay algunos nombres que concentran las posibilidades de dejar el equipo.

3 julio, 2017 23:55

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid de Pablo Laso está completa hasta la saciedad y se hacen necesarios los traspasos. Tras la llegada de Yusta, y las próximas de Causeur y Kuzmic, además de algún otro jugador, el conjunto merengue debe analizar que jugadores son los elegidos para poner punto y final a su travesía por la capital española.

TAYLOR SENTENCIA A MACIULIS

El puesto de alero ha sido uno de los más blandos y que más problemas ha provocado en la trayectoria del Real Madrid a lo largo de todo el curso. Ha sido en el tramo final cuando la balanza se ha decantado a favor de uno de los dos jugadores que ocupan esa posición. Taylor ha sido muy criticado pero sus últimos meses han sido mejores que los de Maciulis, y más después de la final ACB. El lituano cuenta con diferentes ofertas y Taylor apunta a la renovación, por lo que la estancia en el Madrid de Jonas está en sus últimas horas.

LA SALIDA DE UN PÍVOT

El fichaje de Kuzmic hace necesaria la salida de un interior y más aún cuando se espera la llegada de otro jugador que aporte en la zona, como por ejemplo Melli. Entre los nombres con más posibilidades de salir están los de Thompkins y Hunter. El primero se quedó fuera de la final ACB por el tema de los pasaportes y extracomunitarios, pero la nueva nacionalización de Randolph permitiría dejarle en la rotación ya que ha demostrado tener nivel para el equipo. Por su parte, Hunter ha tenido una temporada muy irregular y también ha sido importante en muchos encuentros, pero no ha dado todo lo que se esperaba y podría ser el descartado para el año próximo.

LIMA NO TIENE SITIO

El brasileño fue traspasado del UCAM Murcia al Real Madrid y no tuvo las apariciones suficientes para lograr ganarse un hueco en el equipo de Laso. Por ello, se marchó cedido a Lituania y ha cosechado un buen curso. Sin embargo, no parece que su futuro esté en la capital española y lo más seguro es que se marche en una operación de venta. Además, acudirá a la liga de verano de la NBA con Pacers, por lo que podría llamar la atención de otros clubes.

LA SITUACIÓN DE SUÁREZ

El jugador fue fichado del Joventut y, tras estar un año cedido en el Bilbao Basket, recaló en las filas blancas con el complicado objetivo de hacerse un hueco en una de las plantillas más competidas del continente. Tras finalizar la temporada, la realidad demuestra que la meta del jugador no se ha cumplido, pero la confianza en él sigue siendo plena. Sus apariciones a lo largo del año han sido ínfimas y apenas ha entrado en la rotación. Por ello, su salida es la más segura de todas, aunque se hará en forma de cesión con total seguridad.