Yusta, nuevo jugador del Real Madrid.

Yusta, nuevo jugador del Real Madrid.

Baloncesto

Oficial: Yusta, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la vuelta de Yusta al equipo blanco. El alero llega procedente de Obradoiro, donde ha jugador la próxima temporada. El jugador firma para las dos próximas campañas con el cuadro blanco, donde se pondrá a las órdenes de Pablo Laso.

3 julio, 2017 12:19

Noticias relacionadas

La plantilla del Real Madrid para la próxima temporada ya va cogiendo color. El primer fichaje confirmado por el club blanco en la mañana del lunes ha sido el de Santiago Yusta. El canterano regresa para brillar en el equipo de sus sueños y queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas. Tiene gran potencial en en el lanzamiento exterior y en la penetración a canasta, al igual que en aspectos defensivos.

El joven alero regresará a su equipo de toda la vida tras estar dos años en Obradoiro. Yusta llega para reforzar las posiciones exteriores. El madrileño se convirtió en uno de las grandes estrellas de su equipo, y con tan solo 20 años ha jugado un total de 32 partidos con 5,2 puntos de valoración. Vuelve a la que era su casa para seguir triunfando y creciendo como jugador de baloncesto

COMUNICADO DEL REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. ha llegado a un acuerdo con Santiago Yusta, alero procedente del Rio Natura Monbus Obradoiro. El jugador queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".