Hunter

Hunter

Baloncesto

El Barcelona se interesa por Othello Hunter

El Barcelona Lassa sigue en busca y captura de jugadores que puedan reflotar a un equipo que ha fracaso estrepitosamente esta temporada. Entre los jugadores que han estado vigilando se encuentra un madridista: Othello Hunter. Barajan la posibilidad de ficharle si el Real Madrid decide cortarle.

4 julio, 2017 13:03

Noticias relacionadas

La temporada del Barcelona Lassa ha sido para olvidar. Por ello, en el conjunto azulgrana están buscando ya fichajes que vuelvan a llevar al equipo a pelear por los títulos. A Sito Alonso, que dirigirá al equipo a partir de la próxima temporada, se sumarán una serie de jugadores que intentarán volver a pelear con Real Madrid y Valencia Basket por los títulos.

Varios son los jugadores que siguen en la entidad culé, sin embargo, hay uno que llama especialmente la atención por ser uno de los jugadores de Laso: Othello Hunter. Según Mundo Deportivo, el Barça está pendiente de la situación del jugador por si el Real Madrid decide cortarle. En ese caso, intentarán llegar a un acuerdo con el estadounidense, que no ocuparía plaza de extracomunitario.