Taylor agarra la Copa del Rey

Taylor agarra la Copa del Rey

Baloncesto

Oficial: Taylor renueva con el Real Madrid hasta 2019

El Real Madrid ha hecho oficial la renovación de Jeffery Taylor, uno de los jugadores que más ha destacado en el final de temporada. El alero seguirá vinculado al conjunto blanco por las próximas dos temporadas, tal y como ha anunciado el propio club en un comunicado oficial.

11 julio, 2017 19:20

Noticias relacionadas

Jeffery Taylor seguirá ligado al Real Madrid por las próximas dos temporadas. El alero sueco, nacionalizado estadounidense, ha renovado su contrato con el conjunto blanco. Su futuro estaba en el aire y se rumoreó con su salida pero finalmente seguirá a las órdenes de Laso tal y como ha anunciado el Madrid en un comunicado oficial.

Su renovación ya se aclaró hace unas semanas y únicamente faltaba por hacerse oficial. El jugador se ha ganado la confianza del entrenador tras su final de año y se ha convertido en uno de los pilares defensivos de la escuadra merengue. Su continuidad se suma a las varias incorporaciones previstas, reforzándose el Madrid para no cometer los mismos errores el próximo curso.

COMUNICADO REAL MADRID

"El Real Madrid C. F. y Jeffery Taylor han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".